Somos Respiratory Care Panamá, una empresa de cuidados respiratorios domiciliarios.
Somos terapeutas respiratorios con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con necesidad de un soporte terapéutico para favorecer una respiración eficaz, fortalecer músculos respiratorios, disminuir la sintomatología respiratoria y retomar las actividades de la vida diaria que su condición clínica le permita.
El terapeuta respiratorio, en coordinación con el médico tratante, a través de la evaluación respiratoria, determina cuales podrían ser las principales disfunciones para rehabilitar o tratar, para ayudar al paciente a mejorar su función respiratoria y, por ende, su calidad de vida.
MISIÓN
Llevar cuidados respiratorios personalizados a los hogares de nuestros pacientes, con la mirada puesta en brindarles un servicio ético, responsable, con las últimas actualizaciones, optimizando su respiración y, por ende, su calidad de vida.VISIÓN
Ser la empresa líder a nivel nacional en brindar Cuidados Respiratorios y Rehabilitación Cardiopulmonar domiciliaria, aportando calidad, confianza y seguridad en los servicios de salud que reciben nuestros pacientes a lo largo de su vida.
VALORES
- Responsabilidad: Nos esforzamos por asegurar el mejor servicio a nuestros pacientes, siendo corresponsables de su recuperación.
- Pasión: Nos apasiona el cuidado respiratorio en casa.
- Trabajo en equipo: A través de la comunicación permanente y colaboración armoniosa, logramos los objetivos en la rehabilitación de nuestros pacientes.
- Excelencia: Como empresa buscamos mejorar continuamente, tomando en cuenta las últimas actualizaciones en manejo del paciente respiratorio.
- Lealtad: Estamos comprometidos con la salud respiratoria de nuestros pacientes y con el trabajo colaborativo del equipo.
- Cercanía: Nos mantenemos próximos a nuestros pacientes y familias, pues son nuestra razón de ser.
- Impacto social: A través de los cuidados respiratorios y la rehabilitación pulmonar, buscamos disminuir las hospitalizaciones, aliviando el sistema de salud, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes, dejando una huella positiva en la comunidad.